BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS AL CONOCIMIENTO DEL BAÚL

BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS AL CONOCIMIENTO DEL BAÚL. ESPERO QUE USEMOS ESTE BAÚL CON MUCHO PROVECHO Y SAQUEMOS TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE POSEE E INCLUSO PONGAMOS LOS NUESTROS.
ÁNIMO Y A INVESTIGAR.

lunes, 1 de marzo de 2010

cuento el gusano perezoso

Escucharemos el cuento y haremos un pequeño comentario sobre éste.
¿Qué te ha gustado más ? ¿menos?.
A continuación iremos al enlace del cuentacuentos que tienes en la derecha del blog y elegirás un cuento. Una vez que lo hayas escuchado, escribirás un cuento donde tú serás el personaje principal.
Escribir un final diferente.

33 comentarios:

  1. Hola soy Don José y he de decir que me ha gustado mucho el cuento.
    Yo, desde mi punto de vista, no cambiaría nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aarón y José Luis

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOMOS MARÍA Y ADELA

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura Marín.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Francisco José y Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Ola somos Rosa y Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. Hola somos álvaro, maría josé y yahira

    ResponderEliminar
  8. Hola soy María Olivares y me a gustado muchísimo el cuento, y no cambiaría nada. Lo que más me a gustado ha sido cuando decían lo que hacía cada insecto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Laura Marín, me ha gustado bastante el cuento, me ha gustado todo, por eso no tengo algo que me haya gustado más. No cambiaría nada.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Carmen y debo decir que la historia esta muy chula. Lo único que no me parece muy bien es que al principio eran demasiado duros con el caracol, pero por lo demás está todo genial, y lo mas divertido es cuando la tortuga va con los patines corriendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Irene Bello y me a gustado mucho el cuento,los insectos me han echo mucha gracia y lo que hacia cada uno de ellos.Yo no cambiaría nada.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Ainhoa. Me ha gustado mucho el cuento, yo no cambiaría nada. lo que más me ha gustado ha sido el final, porque no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  13. hola soy José Luis y me ha gustado mucho el cuento.
    por mí no cambiaría nada de nada.

    ResponderEliminar
  14. a mi me a encantado me divertí mucho leyéndolo
    yo no cambiaría nada a y soy Aarón

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY JUAN y lo que más me ha gustado a sido los insectos porque son muy divertidos y lo que menos a sido el rey por que solo sabe mandar

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Diogo.
    El cuento del gusano perezoso me a gustado mucho
    porque me gustan este tipo de cuentos.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Paula y me a gustado mucho el cuento, yo tampoco cambiaría nada del cuento porque está muy bien.
    Lo que más me a gustado a sido es cuando el gusanito a dicho la nueva órden.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy María José y el cuento me ha gustado mucho, no cambiaría nada pero me encantaría aver visto a los animales haciendo sus correspondientes trabajos.

    ResponderEliminar
  19. ola soy alvaro me ha gustado nucho pero el final es nuy aburrido adios

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Diogo.
    Me ha gustado este cuento porque me gusta este tipo de cuentos.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Mary y me ha gustado mucho el y por mi parte no cambiaría nada al igual que María. No he tenido nada que no me gustara, me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Laura A me ha gustado mucho todo cuando decían lo que hacia cada animal las abejas hacían tiendas de seda y miel los gusanos limpiaban las hojas etc....

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Conchita y me a gustado mucho el cuento y tampoco cambiaría nada porque está muy bien.Me ha encantado

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho, no cambiaría nada y me encantaría a ver visto a los bichitos trabajando.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Adela:
    Lo que más me ha gustado del cunento ha sido que en el bosque cada animalito tenía un trabajo que elaborar, y como leían los narradores expresandose y poniendo distintas boces al interpretar a cada personaje.
    Lo que menos me ha gustado ha sido el rey gusanito tan mandon, debería ponerse en el lugar de los animales.
    Yo no añadiria ni cambiaria nada.

    ResponderEliminar