BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS AL CONOCIMIENTO DEL BAÚL

BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS AL CONOCIMIENTO DEL BAÚL. ESPERO QUE USEMOS ESTE BAÚL CON MUCHO PROVECHO Y SAQUEMOS TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE POSEE E INCLUSO PONGAMOS LOS NUESTROS.
ÁNIMO Y A INVESTIGAR.

jueves, 11 de marzo de 2010

EL NIÑO QUE QUERÍA EL ARCO IRIS.

Todos y todas nos iremos al enlace del cuenta cuentos y buscaremos el cuento que se menciona en el título. A continuación, haremos un pequeño comentario sobre lo que nos ha gustado más y lo que nos ha gustados menos.
También, diremos qué cambiaríamos de éste.
Para hacerlo todo imaginaremos que todos somos ese niño.
Usar vuestros cascos y que lo disfrutéis.

18 comentarios:

  1. Hola soy Mary,me he leído el cuento del traje nuevo del emperador. Yo, por mi parte, no cambiaría nada porque es muy chulo. Lo que más me ha gustado ha sido cuando el niño se da cuenta y dice que el emperador no lleva puesto nada.
    Yo recomiendo este cuento a todas las personas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Juan y os quiero decir que e leido el cuento del gigante egoísta y lo que más me ha gustado ha sido que el gigante se diera cuenta de lo que había hecho mal.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Álvaro y os quiero decir que lo que mas me ha gustado ha sido cuando Juan ha subido a la planta de habichuelas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy María Olivares, y me ha tocado la gallina de los Huevos de oro.
    Me ha encantado la historia, y no cambiaría nada, lo que más me ha gustado ha sido el sentimiento que le pone a la historia.
    Si yo fuera ese hombre no le haría eso a esa pobre gallina, aunque tardara mucho tiempo en poner el Huevo de oro.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Conchita y me ha tocado el cuento de Cenicienta me ha gustado mucho,lo que más me ha gustado ha sido que al final a la Cenicienta si le viene bien el zapato y se casa con el príncipe y se hubiera sido yo:
    Sus hermanas no le tenían que haber mandado tanto si no haberse repartido las tareas de la casa no que siempre estuviera la Cenicienta fregando por lo demás ha sido muy divertido y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Antonio y este cuento me a gastado mucho es muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Laura Marín, mi cuento es el de Caperucita Roja.
    Me ha gustado mucho, lo que más me ha gustado ha sido el final, cuando Caperucita y su abuela salen del vientre del lobo.
    Lo que menos me ha gustado ha sido la actitud que ha tenido ese lobo.
    Si yo fuese la niña del cuento no le hubiese hecho caso al lobo, y le hubiese llevado a mi abuela ese magnífico ramo de flores al día siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Aarón yo e leido el cuento del gato con votas me ha gustado mucho lo unicoque cambiaria seria un trozo de la introducion pero por lo demas me ha encantados

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Antonio y me a gustado mucho, es increíble

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Paula y me he leído el cuento de la sirenita, me ha gustado mucho y no le cambiaría nada y además es mi cuento favorito

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Mría José y el cuento que he comentado es blancanieves:
    Me ha parecido muy bien pero cambiaría la parte en la que Blancanieves se duerme por una en la que desaparezca o algo asií.
    Me ha encantado la parte en la que aparece el príncipe.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Carmen. Me he leído Caperucita roja y me gusta mucho porque el cuento es justo porque el lobo por ser malo acaba pagando todo lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Irene Bello y este cuento me ha gustado mucho,aunque al principio a sido un poco triste después a sido muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Adela.
    He leído la historia El tacto del rey Midas me ha parecido una historia muy divertida.
    Lo que más me ha gustado ha sido la moraleja del cuento: mejor tener amor y cariño que todo el oro del mundo que puedas desear como el protagonista de la historia.
    Prácticamente me ha gustado todo el cuento.
    Yo añadiría un deseo más para que sea más interesante.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Diogo
    Comentario del sastrecillo valiente.
    Este cuento del sastrecillo valiente me ha
    gustado muchísimo porque los que son fantasía
    acción etc...
    Yo no cambiaría nada porque este cuento esta muy bien.
    Sí hubiera que ponerle nota yo le pondría un:10

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Francisco José.El cuento que leído se llama EL gorrioncito.Me ha gustado mucho por que los padres no podían tener hijos . El autor debería describir un
    poco a los padres por lo demás está bien.

    ResponderEliminar
  17. hola soy Rosa Elena y mi cuento es los dos conejos y lo cambíaria todo, por que es muy aburrido.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Ainhoa y me ha tocado el cuento de Caperucita Roja, y no me ha gustado mucho,porque a mí no me gustan mucho esos cuentos de fantasía, pero igual ha estado bien, yo cambiaría el fina y el principio, y empezaría describiendo al personaje.y el final, porque a mi parecer no me ha gustado.

    ResponderEliminar